TRUCOS Y CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE EL PÚLPITO EN STAVANGER

21 mayo, 2018

TRUCOS Y CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE EL PÚLPITO EN STAVANGER

Si estás pensado en cerrar fechas y excursiones para tu viaje a Noruega y estás pensando subir al Pulpito en Stavanger hay algo importante que debes saber.

Es cierto que en  los meses de junio, julio y agosto, son los días mas largos, y es verdad que el clima es más amable, pero también es cuando se forman más colas para subir al Pulpito, cuando los precios están más altos y es cuando es más complicado entender la vida en una Noruega que es el Sol y la Noche respecto al invierno.

Si  sois de los que podeis elegir la fecha de vuestras vacaciones os recomendamos optar  por Abril o Mayo, días más amplios, largos y luminosos, o Septiembre y Octubre que puede ser una fecha muy refrescante si venís de una España donde se pasa calor desde Abril.

Si por el contrario venís en los meses de verano y decidís subir  por sendero tendréis que soportar las colas, y en cierto modo la masificación en algunos casos en la Naturaleza,  por tanto os recomendamos salir de la ruta ordinaria , de los horarios ordinarios, de las excursiones ordinarias y  de las fotos ordinarias. La mejor opción es visitar el Púlpito en helicóptero. Reserva tu vuelo sobre el Lysefjord  y sobrevuela  el Pulpito al amanecer, toma un helicóptero, vuela y deléitate al atardecer, siéntete pájaro al anochecer, dejando a un lado la masificación y sobrevolando el infinito, sobre uno de los fiordos más bellos de Noruega, experimentando algo único y distinto y algo que no todo el mundo se puede permitir; Contemplar la vista aérea de  un paisaje tan espectacular, tan idílico y tan especial como es el entorno del famoso Preikestolen en el fiordo de la Luz Stavanger.

,